EL PROGRESO DE MÉXICO ES RESPONSABILIDAD DE CADA CIUDADANO.
Nos complace compartir con ustedes la misión de nuestra organización, que es promover el acceso a una vida digna para todas las poblaciones vulnerables, rurales y de escasos recursos. Creemos que todos merecen la oportunidad de vivir una vida plena y significativa, independientemente de sus circunstancias.
Para lograr este objetivo, nos centramos en varias áreas clave:
* Difundir y capacitar sobre el manejo de los recursos.
* Fomentar el deporte y la educación.
* Brindar asistencia médica, alimentaria digna y de vestido.
Nuestra visión para el año 2030 es ser una fundación reconocida por nuestros valores, responsabilidad y compromiso con las comunidades en vulnerabilidad o pobreza extrema. Aspiramos a ser conocidos por nuestro trabajo en el desarrollo y crecimiento de oportunidades para el acceso a una vida digna, generando efectos de cambio beneficiosos en la calidad de vida de la población y el cuidado del medio ambiente.
Generando la confianza de las comunidades mediante la comprensión y cercanía a sus problemas. Nuestra prioridad son aquellas comunidades que no cuentan con los mecanismos ni capacidades necesarias para poder satisfacer sus derechos fundamentales, como el derecho a una vida y vivienda dignas.
Todo esto es posible gracias a tu apoyo :)